sábado, 28 de mayo de 2016

Lali Espósito y el motivo de su separación de Mariano Martínez

En una entrevista que Lali Espósito mantuvo con la revista Gente, además de hablar de su segundo trabajo "Soy", se refirió a su relación con Mariano Martínez.


Desde que Lali Espósito y Mariano Martínez se separaron, salieron diferentes versiones sobre el motivo de su ruptura. En un diálogo con la revista Gente, Lali habló de las causas por las que no pudo continuar la relación: “Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso… Lo que sí, y aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho…”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario